Agencia de traducción e interpretación profesional

INTERPRETACIÓN

«Una comprensión óptima no da lugar al azar»

INTERPPRO propone numerosos servicios multilingües de interpretación (ferias, conferencias, reuniones de trabajo, programas de formación, seminarios, exhibiciones y un largo abanico de otros eventos). Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar un excelente resultado.

Expertos altamente cualificados con gran conocimiento en su sector (jurídico, técnico, científico, médico, …), nuestros intérpretes se adaptan al orador y exponen su cultura al servicio del cliente a través de la adaptación, de la localización y de la terminología adecuada.

Escogemos rigurosamente nuestros intérpretes expertos en función de los representantes, delegados de eventos y del número de personas presentes.

Cada evento tiene sus especificaciones, nuestro material "más novedoso" esta rigurosamente seleccionado con el fin de aportar un máximo confort y satisfacción.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

En tiempo real, el intérprete traduce a la vez las palabras del locutor en el idioma de los oyentes. No hay prolongación en la duración de la reunión. Basta simplemente con instalar el equipamiento adecuado.

 

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

Tomando notas mientras el locutor interviene, el intérprete transmite a continuación sus propósitos en el idioma de los oyentes. No es necesario ningún material pero el tiempo de palabra se alarga.

INTERPRETACIÓN SUSURRADA

Variante de la interpretación simultánea como máximo para dos personas y por un corto espacio de tiempo, el intérprete escucha al locutor y traduce al oído de la persona a quién se dirige.

INTERPRETACIÓN DE ENLACE

Frecuentemente usada en las reuniones de trabajo, visitas guiadas…, el intérprete trabaja la mayoría del tiempo sin tomar notas, memorizando cortos pasajes y comunicándolos en el idioma de destino.

 

INTERPRETACIÓN AUDIO-VÍDEO Y TELEFÓNICA

Conectados por Internet a una sala virtual, el intérprete hace de enlace entre ambas partes. 

ALQUILER DE MATERIAL, MONTAJE/DESMONTAJE Y ASISTENCIA TÉCNICA

INTERPPRO les propone el alquiler del material (micrófonos, auriculares, sistema infrarrojo...), el montaje/desmontaje de cabinas, así como una asistencia técnica de profesionales a lo largo de todo su evento. Nuestras cabinas de interpretación están insonorizadas y disponen de varios canales de idiomas, siempre en el más estricto respeto de las normativas ISO en vigor.

               

           InterpPro  

 

                 Lotissement les Collets N° 9,

            avenue Frédéric Mistral

            13111 Coudoux France

 

           +33 (0) 4 84 49 24 79

           +33 (0) 6 98 25 64 54

 

A votre écoute du lundi au vendredi, 

                 de 9h00 à 18h30

info@interppro.com

Réponse sous 24 heures

               

            Interneword

 

         Calle Bòbiles N° 48

             08905 L'Hospitalet

             de Llobregat España 

 

            +34 512 703 517 

            +34 63 555 91 81 

 

Le atenderemos de lunes a viernes

                de 9h00 a 18h30